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Comercial

Colectivo comercial
Capacitamos a los perfiles comerciales en habilidades y sistemática comercial
Cultura comercial
Te ayudamos a transformar la cultura comercial de tu empresa. Cambiamos la concepción ‘aislada’ del área comercial por ‘integrada’. Para ello, diseñamos un itinerario formativo que implique a todos los departamentos, fomentando acciones comerciales desde distintos áreas de la empresa, con la finalidad de integrar la cultura comercial a todos los niveles.
Con una mirada comercial global, dotamos de habilidades y competencias comerciales a todas las áreas que el crecimiento de tu negocio sea exponencial.

¡Nuestros programas presenciales más demandados!

La venta emocional “Conecta con tu cliente”

Vender a partir de la conexión.

Descubriremos las claves para identificar con mayor certitud las expectativas de tu cliente y conectar con él a nivel emocional.

La venta y la fidelización más duradera llegan cuando creamos conexiones emocionales con los clientes.

Desarrollo de habilidades comerciales

Nos focalizamos en el desarrollo de tus habilidades comerciales atendiendo a tu público y entorno.

Y lo hacemos desde una mirada global hacia las tendencias de compras y expectativas, que tienen los clientes con las empresas, en este entorno actual de múltiples impactos comerciales.

Planificación de la gestión comercial

Las habilidades comerciales alcanzan su máximo exponente cuando las combinamos con planificación y estrategia.

Te enseñamos las claves para que elabores una planificación eficaz de tu actividad comercial.

¡Piensa, pon foco y avanza con estrategia para que el cierre comercial no se haga de rogar!

Prospección comercial en la era digital

Cómo afrontar las relaciones comerciales en esta era digital, diferenciarnos y anticiparnos, son temas claves a tratar en esta formación.

¡Pierde el miedo, gana seguridad y saca el máximo provecho de la digitalización para impulsar tus ventas!

Cómo lograr excelencia en la atención al cliente

Desarrollo y adquisición de habilidades claves para ofrecer una buena atención al cliente y fortalecer relaciones.

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¡Nuestro top e learning comercial!

Customer success

Aprendemos a crear estrategias que maximicen el valor durante el ciclo de vida del cliente, partiendo de los fundamentos de customer success.

Customer experience

Centrándonos en la importancia de la experiencia cliente y su rol estratégico dentro de la compañía…

¡Aprendemos a generar experiencias memorables para los clientes!

Nuevos modelos de atención y fidelización

El arte de entender al cliente.

Conocemos los nuevos formatos y expectativas que tienen los clientes para comunicarse con las empresas.

Y entendemos la manera en la que quieren ser atendido, para así, poder crear nuestros nuevos modelos de atención y fidelización.

Estrategias de branding y comunicación

Descubriremos las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca considerando los principales obstáculos, para aprender a superarlos.

Y, a través del conocimiento de nuevas técnicas y herramientas, podremos diseñar una estrategia de branding propia.

Programa avanzado en experiencia y éxito de clientes

Aprendemos a crear y capturar el valor generado de la relación de la empresa con los clientes en las interacciones ocurridas en los diferentes momentos de la verdad.

¡Desarrollamos tu programa formativo comercial a medida!

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Contáctanos para descubrir otros programas formativos completos o pedirnos tu programa a medida.

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